Colchón Paradise

Colchón Paradise
Opciones y precios
Precio: 0
IVA incluido y transporte gratuito
-25%
Te ahorras
0€
Ahora sólo
0€
 

Servicio Express 24 horas

Recibirá el pedido en su domicilio en 24/48 horas (1-2 días laborables).

 

Firmeza:

Transpirabilidad:

Adaptabilidad:

Articulable:

Funda: Desenfundable

Altura total: 21cm

Tejido superior: Strech 500g/m2 14% coolmax 71% poliamida 15% poliester

Acolchado superior: No

Núcleo: 10 cm viscoelastica perfilada 65 kg/ 10cm HR 35kg

Acolchado inferior: Funda interior 50% algodon 50% poliester

Tejido inferior: 3d transpirable, Poliester

Recomendamos el colchón Paradise a aquellas personas que busquen un descanso mullido y que elijan la viscoelástica por sus excelentes cualidades en el descanso. Es un colchón con 10 cm de viscoelástica perfilada que ofrece 5 zonas de descanso que se adaptan a cada centímetro de nuestro cuerpo. Las viscoelástica perfilada, con sus especiales formas ofrecen un efecto masaje durante nuestro descanso.

Descripción

El colchón Paradise está diseñado para generar 5 zonas diferentes de confort.
Compuesto por una capa de 10 de Hr de alta densidad que proporciona firmeza al colchón y una densidad de 35 kl suave con otra capa de viscoelástica de 10 cm last foam system que proporciona una máxima adaptabilidad.
El colchón Paradise es el más mullido de los colchones viscoelásticos que presenta Colchones y Somieres. Diseñado para aquellos que buscan esa característica en su descanso.

paradise

Propiedades Saludables

Su viscoelástica moldeada con diferentes formas proporciona una sensación muy placentera que le acompañará a lo largo de su descanso.

  • Posee una funda exterior con tratamiento Coolmax capa textil que respira igual que usted y que absorbe la humedad corporal para lograr un mayor descanso. Además es desenfundable haciendo que su higiene sea más fácil.
  • Su viscoelástica especial, proporciona 5 zonas de descanso permitiendo un buen alineamiento de la columna.
  • Silencioso al no incorporar en sus materiales sistemas de muelles que pueden producir ruidos incómodos durante nuestro descanso.
  • Mantiene la independencia de las zonas de descanso
  • Atérmico: no transmite ni el frio, ni el calor.
  • Bloque Ositex: HR de alta de densidad formado por microcélulas abiertas que dan paso al aire y se comportan como infinitos micro-muelles, proporcionando una mejor adaptabilidad.
  • Funda tipo caja: Hace que la estética del colchón sea excelente al no verse la cremallera, ya que queda en la parte de abajo del colchón.

Sensaciones del colchón

sensacion

Como se puede observar, el núcleo del colchón Paradise se adapta a cada centímetro de su cuerpo, proporcionándole una sensación de masaje, que le acompañará durante su descanso. La viscoelástica perfilada, es aquella que está fabricada con formas, como se puede apreciar, evitando las presiones innecesarias en nuestro cuerpo haciendo que se descanse en una posición correcta. Sienta como las tensiones acumuladas durante el día desaparecen, teniendo un descanso más duradero y sin interrupciones por malas posturas. El colchón Paradise posee 10 cm de viscoelástica, lo que le proporciona una acogida a su cuerpo excepcional. Sin duda su descanso se merece que sea tratado de forma exclusiva, el modelo Paradise se lo proporciona.

Máximo confort en un colchón viscoelástico

sensacion paradise

Paradise , es un colchón que posee una funda con tratamiento Coolmax, que absorbe la humedad corporal, aportando un fresco confort. Como puede observar, el colchón se comporta de manera diferente, en cada parte del cuerpo.Tiene 5 zonas de descanso.

Mantiene su espalda recta, y sus piernas alineadas, y tiene una mayor acogida en las partes del cuerpo que ejercen más presión, como son los hombros y las caderas.